Lo que nos diferencia


Nuestros trabajos de consultoría se llevan a cabo presencialmente

La ejecución de los proyectos de consultoría que tienen por objeto revertir una situación compleja (casos de Desarrollo Organizativo o de Empresa Familar) exigen una aproximación urgente e intensa, junto con una labor de coordinación y trabajo en equipo con el personal y directivos del cliente.

Desde Azento entendemos que sólo así se pueden afrontar los problemas tanto en su globalidad como en sus detalles y sólo así se consigue implicar y trabajar codo con codo con el cliente y su equipo como única vía para alcanzar los objetivos y proyectos propuestos.


Nuestra experiencia y especialización:

Todos nuestros consultores y analistas tienen una experiencia de más de 20 años que les permite conocer lo que el cliente “siente y padece” porque ya hemos estado en situaciones y contextos similares.

Eficacia y Retorno de la Inversión (ROI)

Todas nuestras intervenciones se realizan sobre la premisa de que el coste en consultoría para nuestros clientes sea una inversión, no un gasto, y que esta tenga un payback en el corto plazo.


Confidencialidad y Secreto Profesional

La duración e intensidad de la relación con nuestro cliente hace que manejemos información estratégica y sensible de su empresa. Nuestro compromiso con la confidencialidad es absoluto.

Objetividad y transparencia

Publicamos regularmente artículos sobre actualidad legal y empresarial, así como sobre metodologías y modelos de gestión y dirección de negocios a través de nuestro blog y, sobre todo, de la revista AZENTO.

Comunicación

Miramos donde el empresario no quiere mirar y decimos lo que el cliente sabe o intuye, pero no está acostumbrado a oír.